BE WATER CLUB

Be Water te ofrece un mundo de sensaciones.

Más allá de su oferta gastronómica, la música en vivo y la variada agenda cultural, la creatividad y la expresividad de sus decoraciones artísticas son las que materializan esa sensación de estar en un lugar único que las personas sienten cada vez que llegan a Be Water.

BE WATER CLUB

Tiene una expresión artística que convierte a este sitio en un espacio único cada día: DECORACIONES INTERACTIVAS.

Experiencia gastronómica Maresme

NUESTRO SALÓN

Disfruta de una comida en nuestro salón, ambientado para que sientas comodidad y tranquilidad mientras disfrutas de nuestros platos. ¿Quieres ver nuestro salón iluminado?

Iluminación

Salón totalmente iluminado, además de disponer de una luz central de ambiente que rodea el salón.

Distancia

Estarás tranquilo con tus comensales dado a qué nuestro salón es espacioso y podrás disfrutar sin molestias.

Relájate en nuestra Terraza

NUESTRO TERRAZA / CHILL OUT

Nuestra terraza es un espacio libre e infinito en cuanto a posibilidades. Disfruta de un buen coctel en uno de nuestros sofás o quizá prefieras estar en una mesa. Además podrás mantener una conversación con tus acompañantes o relajarte escuchando nuestra música.

‘Un mundo de sensaciones’
La tranquilidad de nuestra Barra

NUESTRA BARRA

Tenemos una barra con un diseño minimalista, con todos los productos ordenados y bien posicionados para que el cliente tenga un amor visual a la barra con solo entrar al local. Con todos los elementos de color blanco e iluminada con el color Azul Be Water, la experiencia en barra será excepcional.

‘Sin música, la vida sería un error’

Algo que sin duda caracteriza a Be Water, es su fuerte apuesta por la música como elemento indispensable de su ADN. Be Water ofrece una carta musical muy variada, abarca desde actuaciones en vivo de Dj’s hasta festivales musicales.

Ver eventos